Dra. Ángela Moreno Gutierrez

Neurocirujana infantil

Soy Ángela Moreno Gutiérrez, aunque nací en Talavera de la Reina y estuve en una incubadora por bajo peso durante 30 días, vivía en un pueblo de Ávila muy bonito que se llama Candeleda.  Con 5 años mis padres hicieron las maletas y nos fuimos a vivir a Barberá del Vallés (Barcelona) y allí es donde pasé mi infancia, adolescencia y donde me licencié en la carrera de Medicina (Universidad Autónoma de Barcelona). 

Al acabar la carrera me mudé a Madrid y durante los siguientes 5 años realicé la residencia de Neurocirugía en el Hospital Clínico San Carlos. La verdad que Madrid me gustó tanto que me que quedé y desde que acabe la residencia hasta ahora he estado completando mi formación como neurocirujana en el Hospital Gregorio Marañón especialmente en Neurocirugía Pediátrica y en los últimos 5 años también formo parte de la Unidad de Columna Compleja del servicio. 

A parte de mi profesión me dedico a ser mamá de dos niños con los que disfruto todo mi tiempo libre. Me gusta mucho hacer planes con ellos, ir a la sierra y jugar y jugar que es lo que más quieren, al menos por el momento. 

Mi Lema

Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar siempre. (Gandhi)