iTraumatología Infantil

Dr. David Perea Tortosa

Dr. Alfonso Ley Rojo

Dr. Francisco Martínez López

Soy David Perea, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández en el año 2006, y Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología desde el año 2011, donde obtuve la máxima calificación de MENCIÓN, en el Examen final organizado por la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

He realizado distintas estancias formativas para complementar mi especialización en los Hospitales Marqués de Valdecilla (Santander), en el Servicio de Ortopedia Infantil del Hospital La Fe (Valencia) y en el Hospital FREMAP de Majadahonda (Madrid).

Completé mi formación Académica con el Doctorado en la Universidad Miguel Hernández, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados de Tercer Ciclo y el Reconocimiento de Suficiencia Investigadora.

Además de la formación asistencial, he colaborado como Sub-investigador en trabajos Internacionales y soy revisor asociado de la revista Journal of Surgical Technique and Case Report. Así como Autor de múltiples comunicaciones a Congresos y publicaciones en las principales revistas Nacionales e Internacionales de la Especialidad. Desde el año 2016 soy Instructor en Cursos de Especialización en Artroscopia y Ortopedia.

Tras trabajar estos últimos años en el Hospital General Universitario de Alicante, compaginando dicha actividad con mi Actividad Privada en el Hospital Internacional Medimar de Alicante, decidí crear un Equipo de Traumatología y Ortopedia formado, para mí, por los mejores especialistas de Adultos y niños; De aquí nace iTraumatología.

iTraumatología empieza con mucha Ilusión este nuevo proyecto, con la especialidad de iTraumatología Infantil, de la mano del Dr Alfonso Ley Rojo, Dr Francisco Martínez López y yo mismo en Centro Creciendo.

 

Mi pasión

Mis hijos, mi familia, mis pacientes y mi especialidad

 

Mis Hobbies 

Viajar y descubrir lugares maravillosos con mi familia y amigos.

 

Nuestro lema

#TEMERECESLOMEJOR