Dr. Manuel Navarro Martinez 

Pediatra y Digestivo Infantil

Soy Manuel Navarro, desde que tengo memoria sabía que sería médico, me encanta mi profesión y ayudar a los demás, siempre tengo una sonrisa para mis pacientes.

Me licencié en la Universidad de Miguel Hernández de Elche en 2006 y luego curse la especialidad de Pediatría en el Hospital General de Alicante, allí aprendí lo que realmente es la pediatría y lo maravillosos que son nuestros pacientes. Ya en los últimos años de residencia me di cuenta que me encantaba la especialidad de digestivo y nutrición infantil a la que desde entonces dedico gran parte de mi tiempo.

Tras finalizar la residencia, me surgió la oportunidad de decidarme a esta especialidad en el Hospital de Torrevieja, en el que ya llevo 10 años con la consulta de digestivo infantil, junto con atención al paciente pediátrico en su totalidad (planta, urgencias, partos, neonatos…)

Ahora tras 10 años de experiencia me embarcó en este nuevo proyecto con una ilusión inmensa.

Mi Hobby

Me encanta el deporte, sobretodo el fútbol, que practico de forma amateur e intento pasar el máximo tiempo posible en familia con nuestros tres maravillosos hijos.

 

Mi Lema

El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”. Jorge Bucay