Dr. Miguel Ángel Fuentes Castelló

Endocrino Infantil
Centro Creciendo Alicante

“Hola, soy Miguel Ángel Fuentes Castelló. Me formé como médico en mi tierra, en Alicante y como pediatra en el “Hospital Infantil La Fe”, en Valencia, salvo en mi último año de MIR que estuve en la unidad de Endocrino Infantil del “Hospital Vall d’Hebron” de Barcelona. De eso hace ya más de 20 años, pues llevo todo ese tiempo trabajando como pediatra hospitalario y siempre con especial dedicación a la Endocrinología Pediátrica.

He sido tutor de residentes de pediatría en mi Hospital durante más de 15 años. Soy socio de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) desde Abril de 2007 y Coordinador del Grupo de trabajo en Endocrinología Infantil de nuestra Comunidad desde Febrero de 2018. Aunque acumulo ya tantos años de experiencia, soy cada vez más consciente de las cosas que no sé y de las dudas que acumulo sobre mi área de estudio.

Una de las cosas que me apasionan de la Medicina es todo lo que aún no sabemos de ella… una de las que más me asquean, la falta de honestidad profesional para reconocer nuestras limitaciones y errores. Uno de mis lemas es que siempre desconfió de quien no tiene dudas… la lástima es que cada vez me quede menos tiempo para disipar las mías”