Dra. Tania Salas

Dermatóloga

No tuve del todo claro que quería ser médico hasta que un familiar enfermó siendo yo una adolescente, y vivir esa experiencia tan de cerca me hizo darme cuenta de lo mucho que puedes hacer por tus pacientes cuando eres médico. Me licencié en la Universidad Miguel Hernández de Elche en 2010 y al año siguiente comencé la especialidad de Dermatología médico quirúrgica y venereología en el Hospital General Universitario Reina Sofia de Murcia, lugar en el que pude formarme como dermatóloga y conocer a personas que ya forman parte de mi vida.

Durante la residencia, realicé varias rotaciones para ampliar mi formación, entre ellas al Hospital Universitario Regional y Hospital materno infantil de Málaga, y una rotación en el Westmead hospital de Sydney (Australia) para aprender más sobre cáncer de piel y dermatología pediátrica. Además estudié dos masters: el máster oficial de Bioética por la Universidad de Murcia y el máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá (Madrid). Una vez terminada la residencia pude continuar trabajando en el hospital que me formé y finalmente en el hospital universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia), además de compaginar la actividad pública con la privada.

Vuelvo a casa después de más de diez años en la comunidad autónoma vecina, con mucha ilusión y para seguir haciendo lo que más me gusta, junto al gran equipo de Centro Creciendo.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Mi Lema

Confía en ti”.