fbpx

Bienvenidos a Centro Creciendo Madrid

Un nuevo centro médico, pionero en España.  Centro Creciendo Madrid  presenta un modelo de atención integral de la salud física y emocional para todos los miembros de tu familia, desde el embarazo y nacimiento, hasta el final de la vida. Situado en el barrio de Mirasierra, en la zona norte de Madrid, nuestro centro médico cuenta con más de 40 especialistas tanto pediátricos como de adultos, así como con la mejor tecnología para el correcto diagnóstico y tratamiento de las posibles enfermedades o trastornos.

Más de 40 especialistas centrados en tu familia

Para garantizar el completo estado de bienestar físico, mental y social contamos con los mejores especialistas.

Con más de 40 médicos a disposición de tus hijos y tu familia, Centro Creciendo ofrece un modelo que pone a tu familia en el centro de todo, con una atención tranquila, serena, respetuosa, sin esperas, pero también sin prisas y altamente especializada e individualizada. Los profesionales de Centro Creciendo te acompañarán y darán consejo profesional tanto en la salud y en el buen desarrollo de tus hijos, como en el transcurso de las enfermedades que pueden presentarse a lo largo de su vida en ellos o en vosotros.

Centro Creciendo Madrid
Centro Creciendo Madrid

Más de 35 especialidades pediátricas en un solo centro

En centro creciendo madrid nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros pacientes servicios médicos integrales con la mejor atención personalizada a través de nuestra amplia oferta de especialidades médicas.

Centro Creciendo cuenta con todas las especialidades que tu familia puede llegar a necesitar, abordando de forma integral y multidisciplinar la salud física y mental de tus hijos y tuya y ofreciéndote un asesoramiento diseñado por profesionales del más alto nivel de especialización de su campo.

Más de
10.000 familias que han crecido con nosotros

El Centro Médico Creciendo se ha convertido en una institución en la que la familia se convierte en la razón alrededor de la cual se organiza y fundamenta todo nuestro servicio. Queremos cambiar la relación que tenéis las familias con vuestros médicos para que os beneficiéis de un seguimiento integral del desarrollo de vuestros hijos.

Centro Creciendo Madrid
Centro Creciendo Madrid

Atención al Cliente  

+34 965 271 111 

holamadrid@centrocreciendo.es

Calle de Nuria, 26, 28034 Madrid

Cerca de ti, también en Alicante, Gran Alacant, Elche,