La dermatología pediátrica es una subespecialidad de la dermatología que se encarga del diagnóstico y el tratamiento de las lesiones cutáneas o enfermedades sistémicas que cursan en los niños. Entre los procesos más frecuentes cabe destacar la dermatitis atópica, el molluscum contagiosum, las verrugas vulgares, los hemangiomas y el acné. Abarcando desde el recién nacido hasta la adolescencia.
En la Unidad de Dermatología no sólo vemos niños, también tratamos patologías en el adulto: revisión de lunares, exéresis de lesiones en piel, dermatitis, psoriasis y demás enfermedades dermatológicas.
Además, contamos con Unidad de Dermatología Estética: el dermatólogo es el especialista que mejor conoce la piel, trata la piel enferma y mejora la piel sana. La dermatología estética se define como un área de la medicina que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel de una persona que no padece ninguna patología, pero que desea corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo, o paliar cualquier otro defecto físico. En nuestra unidad realizamos asesoramiento estético, tratamiento con bótox, ácido hialurónico, eliminación de manchas y tratamiento de la alopecia.