Desde nuestra unidad de psicología clínica, tratamos los diferentes problemas que pueden ocasionar un problema psicológico o emocional, también llamados trastornos, con el fin de mantener una buena salud mental. Por tanto, realizamos todas aquellas funciones que tienen que ver con la evaluación, diagnóstico, intervención y prevención tanto en niños, jóvenes como en adultos que tengan algún tipo de afectación mental, desajuste emocional o conducta desadaptativa, con el propósito de evitar el sufrimiento en él y en su familia y restablecer el equilibrio psicológico.
Contamos con un amplio equipo de psicólogos infantiles, juveniles y adultos, terapeuta de pareja y sexología, psiquiatría infanto-juvenil y psiquiatría de adultos y Neuropsicología.
Somos un grupo de profesionales que amamos nuestra profesión, especializados en los diferentes problemas y trastornos que todos podemos padecer en algún momento de nuestra vida, y de forma cercana y comprometida, te ayudaremos a resolver y ajustar.
Ansiedad, tristeza, depresión, problemas de personalidad, trastornos de alimentación, trastornos del neurodesarrollo como puede ser el trastorno del espectro autista, trastorno específico del lenguaje, trastorno obsesivo compulsivo, manías, ludopatías y adicciones, habilidades sociales, duelo, terapia de pareja así como educación en general a la hora de gestionar conflictos en casa: rabietas, actitud desafiante o problemas con la tan temida adolescencia.
Nadie está libre de que en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda. Así que, aquí nos tienes.