fbpx
Unidad de Medicina Estética y Dermoestética

Especialidades en Creciendo Madrid

Unidad de Medicina Estética y Dermoestética

Desde nuestra Unidad de Medicina Estética y Dermoestética y de la mano de las mejores médicas dermatólogas especializadas en medicina estética y la Dra. Lorca, cirujana plástica podemos darte solución, asesorarte y acompañarte también en este aspecto de la vida.

¿Te gustaría recuperar la luminosidad de tu piel? ¿Atenuar esas líneas de expresión que le dan a tu aspecto una cara cansada, fatigada y con más edad de la que realmente tienes?

La medicina estética engloba una serie de procedimientos no invasivos que permiten mejorar el aspecto general y los signos de envejecimiento cutáneo.

¿Qué tratamientos podemos realizar?

· Toxina botulínica (botox). Con ella, se pueden tratar las arrugas o líneas de expresión frontales, de entrecejo y perioculares (patas de gallo). Además, también se puede usar para tratar el bruxismo.

· Rellenos con ácido hialurónico. Con ellos se pretende restaurar las distintas áreas anatómicas que, con el paso del tiempo, van perdiendo definición y volumen. Así mismo, se puede mejorar la forma o la simetría de diferentes zonas; una de las que se trata con mayor frecuencia son los labios.

· Mesoterapia. Consiste en inyectar vitaminas y ácido hialurónico no reticulado en la dermis, mejorando la calidad, hidratación y aspecto general de la piel.

En la consulta, valoraremos la región facial de forma global permitiéndonos tratar todas las zonas que se puedan ver afectas para conseguir el resultado más natural y duradero.

Relación de profesionales
de esta especialidad

Unidad de Medicina Estética y Dermoestética