Soy Irene Miralles. Nací en Elche, pero siempre he mantenido un vínculo muy cercano con Valencia, ya que parte de mi familia es de allí. Esto me motivó a mudarme a Valencia para comenzar mis estudios en medicina, donde conocí a personas maravillosas con las que comparto vocación y todavía muchos momentos.
Tras un arduo año preparando el MIR, decidí acercarme más a casa sin alejarme del mar. Así, inicié mi residencia en el Hospital Universitario de Torrevieja, donde logré cumplir mi sueño de ser pediatra. Durante mi segundo año de residencia, descubrí que mi verdadera pasión dentro de la pediatría era el área de digestivo y nutrición infantil por lo que enfoqué mi formación en este campo y, durante el último año, regresé a Valencia para ampliar mis conocimientos en el Hospital Universitario de La Fe.
Actualmente, continuo formando parte del equipo de pediatría del Hospital de Torrevieja. Aquí, puedo desempeñar mi labor de una manera global, atendiendo urgencias, hospitalización, neonatología, asistencia en paritorio y, lo que más me entusiasma, consultas de digestivo infantil.
Fuera del ámbito profesional, mis grandes pasiones son mi familia y la naturaleza. Mis tres sobrinos, junto con los que están por venir, son una fuente fundamental de alegría en mi vida. Además, disfruto enormemente del mar y la montaña, por lo que me gusta encontrar tiempo para hacer actividades al aire libre como el kayak, paddle surf, salir a correr o hacer senderismo. Estas actividades me ayudan mucho a mantener un equilibrio saludable entre mi vida personal y profesional.
Estoy muy ilusionada con la posibilidad de unirme al Centro Creciendo, donde espero ofrecer una asistencia de calidad y contribuir a mejorar la salud de nuestros niños. Confío en que juntos podremos aprender y crecer mutuamente.