Me llamo Natalia Lloret Burgos,y después de 17 años en Francia, regreso a mi tierra, Alicante, donde empiezo esta nueva etapa de mi vida con mucha ilusión y gratitud formando parte del equipo profesional y humano del centro Creciendo.
Soy Fisioterapeuta desde el 2006.
Osteópata de corazón desde el 2011.
Me dedico principalmente a la perinatalidad (desde la fertilidad, siguiendo por el embarazo, parto, postparto, lactancia y bebés).
Cuando descubrí el apasionante mundo de la lactancia, como en todo ámbito, más aprendía y más me daba cuenta de lo mucho que había aún por aprender!
Un tema tan importante de salud pública, pensé « aquí puedo aportar mi granito de arena »
Soy mamá de tres chiquitines de 6, 4 y 2 años, que han sido amamantados, lo que mi experiencia personal me ha ayudado de manera natural a hacer la conexión con mi práctica profesional y a optar por una escucha más empática al servicio de las familias.
Mi filosofía siempre ha sido de seguir en continua formación para difundir la information más pertinente y aportar la mejor ayuda posible a los niños, madres y familias que vienen a consulta.
En mi tiempo libre me encanta recargarme en la naturaleza, viajar, compartir momentos en familia, meditación, lectura, capoeira…