fbpx

Dr. David Callejo

Anestesista Infantil

Lo mas valioso que me han dado mis padres es su amor y sus valores. Gracias a su esfuerzo y apoyo pude estudiar Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, una de las  universidades más duras de España. En mi caso no partía de una gran vocación médica, y acabé la carrera justo antes de que la carrera acabase conmigo.

Cuando llegó el momento de elegir especialidad buscaba tener una visión global del paciente, saber realizar procedimientos, ser resolutivo y poder transmitir confort a mis pacientes: ANESTESIOLOGÍA fue la elegida.

Realicé la residencia en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Los niños eran una de mis debilidades y al acabar la residencia comencé a trabajar en el hospital infantil, dónde me subespecialicé en anestesiología pediátrica. En ese momento la vocación que siempre había echado en falta invadió mi vida, trabajar cada día con niños es una suerte y un privilegio.

Continúe completando mi formación siendo parte de la unidad del dolor crónico infantil y del equipo especializado en cirugía cardiaca infantil. Equipo que realiza la mitad de los trasplantes cardiacos infantil en España.

En paralelo, he impartido clases a los médicos que querían realizar el MIR, y a los alumnos de medicina en la Universidad Complutense de Medicina; lugar donde realicé mi tesis doctoral.

Además, resuelvo dudas de medicina en mis redes sociales y tuve la suerte de poder escribir un libro sobre mi día a día como médico: “Lo primero la vida”.

Compagino todo esto con mi trabajo como anestesiólogo en distintas clínicas privadas, donde atiendo a pacientes pediátricos y adultos.

Pongo toda mi experiencia profesional y vital al servicio de Creciendo, lugar que ya es uno de los proyectos más ilusionantes de mi vida.

“Mi objetivo personal y profesional es cuidar a padres e hijos antes, durante y después de la cirugía” .
Dr. David Callejo