Soy doctor por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación Sobresaliente Suma cum laude, y especialista en ORL del Hospital De La Princesa de Madrid.
He tenido la suerte de iniciar mi vida de especialista en el Hospital Niño Jesús, donde trabajé durante 6 años.
Más adelante se presentó la oportunidad de trabajar junto al Dr. Javier Hernandez Calvín, y es con el donde me consolido como otorrino pediátrico.
Hoy se me abre una nueva puerta para mi crecimiento profesional, y esto me hace recordar momentos de mi infancia.
Desde muy pequeño tenía el sueño de ser médico, y esto venía desde mi subconsciente. Fuí un niño que frecuentó muchas veces el hospital, los pediatras eran mis guardianes y salvadores. Y siempre admiré a ese profesional con su bata blanca.
Con el paso de los años aprendí que no existen sueños inalcanzables, que todo lo que nos proponemos, con esfuerzo, la ayuda de nuestros padres, y el apoyo profesional lo conseguiremos.
Me parece ilusionante iniciar en este proyecto, comparto la misma esencia, porque las personas siempre crecen, y muchas veces necesitamos de la ayuda de otros para alcanzar la salud, el éxito y la felicidad.
Estaré aportando mi experiencia, y ayudando aquellos que lo necesiten.
Mis hobbys
Me gusta mucho leer libros de historia, especialmente de la cultura Egipcia, además de los deportes del motor a los que soy fanático, especialmente de la F1.