Desde que tenía 10 años, siempre tuve claro que sería dentista. Luche por ello y me licencié en odontología por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi pasión por la cirugía me llevó a realizar el título de experto en implantología oral y clínica periodontal. En mi formación cuento una residencia en el servicio de cirugía oral y maxilofacial del Hospital Clínico San Carlos. Siguiendo la inquietud que me caracteriza, realicé un master en ortodoncia y ortopedia dentofacial por la Universidad Cardenal Herrera.
Durante mis años de carrera fui Presidente de la Federación Española de Estudiantes de Odontología, además de recibir el premio a la excelencia directiva y a los logros académicos en odontología por la “Foundation of the Pierre Fauchard Academy” de Estados Unidos.
Pero quizá lo que más me ha llenado a nivel profesional ha sido desempeñar la labor de vocal durante 8 años en el Ilustre Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España. Contribuí a mejorar la odontología perteneciendo al organismo de mayor peso en la odontología, ha sido un verdadero honor. Y ser consejero de honor me hace recordar esa etapa de mi vida con mucho orgullo.
Actualmente me dedico a la práctica exclusiva en cirugía e implantes con una experiencia de más de 15 años. Siempre actualizado y con el uso de las tecnologías más avanzadas, muestra de ello es la pertenencia al comité científico de la revista Maxillaris.