fbpx
Dra. Carolina Daimiel Rupp – Odontopediatra

Dra. Carolina Daimiel Rupp

Odontopediatra

Siempre tuve claro que quería dedicarme a cuidar de los más pequeños. Cuando mi alrededor aún buscaba ese sitio donde encajar yo sabía lo que me llenaba el corazón, y no hay nada mejor que AMAR TU PROFESIÓN, por eso me forme para ser ODONTOPEDIATRA.

Me gradué en Odontología en la Universidad Rey Juan Carlos y nada mas acabar mis estudios comencé el Máster de Odontopediatría. Tras finalizar mis estudios he intentado mantenerme formada y actualizada tanto en el mundo de la odontopediatría como de la odontología del bebe. Sigo aprendiendo cada día de los profesionales que me rodean.

Actualmente trabajo en varias clínicas como odontopediatra exclusiva y como profesora de la clínica integrada infantil en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Me apasiona viajar, un buen libro, una puesta de sol y el sonido del mar. Me encanta desconectar, disfrutar de mi familia y una buena charla con amigas de esas que son vitamina.

Soy una persona optimista, intento poner las máximas ganas en todo lo que hago y por supuesto no va a ser menos en Creciendo Madrid. Estoy muy agradecida de formar parte de este proyecto tan bonito y enriquecedor en todos los sentidos y voy a dar lo mejor de mí.

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”.
El Principito