Desde muy pequeña tuve muy claro que mi vocación era ayudar a las personas desde el ámbito de la salud. Aunque suene un poco raro, me encantaba el “olor” a hospital, me imaginaba caminando por sus pasillos o subida en una ambulancia con el más puro deseo de ayudar al que lo necesita.
Estudié Enfermería en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajé como enfermera durante 12 años en distintos servicios: Urgencias, UCI, Traumatología, etc.
He de decir que soy bastante entusiasta e inquieta y me encanta exprimir la vida al 200%. Por eso decidí seguir estudiando a la vez que trabajaba de enfermera. Pude cumplir otro de mis sueños, estudiar Odontología en la URJC de Madrid.
Estuve varios años compaginando el trabajo de enfermera con el de Odontóloga General, hasta que llegó uno de los momentos más importantes de mi vida, el nacimiento de mi primer hijo. Fue en ese momento cuando fui consciente de la desinformación que había respecto a la Odontopediatría, lo que hizo que finalmente me decidiera a estudiar la especialidad.
Agradezco enormemente que la maternidad fuera quién me ayudara a descubrir mi verdadera vocación: los niños.
Desde entonces no he parado de formarme en distintos ámbitos: Odontopediatría, Odontología del bebé, Ortodoncia, Lactancia Materna, Anquiloglosia…
Tengo la suerte de poder acompañar a mis pacientes desde bebés y gracias al poder de la prevención mantener su salud bucodental.
En la actualidad soy mamá de dos peques, que me ayudan a ver el mundo desde sus ojos y poder acercarme más a mis peque pacientes. Ser mamá, no me hace ser mejor Odontopediatra pero sin duda me ayuda a empatizar cada día con otras familias.
Soy muy familiar y disfruto mucho de los pequeños momentos cotidianos de la vida.
Apasionada, muy perfeccionista, alegre, positiva. No entiendo los días sin SONREIR.
En mi tiempo libre me encanta viajar, cocinar, bucear, la naturaleza, escuchar música… todo aquello que me hace sentir VIVA.
Ahora la vida me brinda otra magnífica oportunidad, pertenecer a la familia “CRECIENDO MADRID” dónde seguiré cumpliendo mi sueño y haciendo lo que más me gusta, ayudar y acompañar a los más pequeños de la casa y mantener su salud bucodental.