Soy graduada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y obtuve el grado de doctor en la Universidad Autónoma de la misma ciudad. Mi especialización en Pediatría, en el área de neumología, se desarrolló en el Hospital La Paz de Madrid. La enorme variedad de patologías atendidas y el contacto con grandes expertos en la materia me han permitido mejorar mi capacidad para el diagnóstico y seguimiento de numerosas enfermedades respiratorias de la edad pediátrica.
Inicié mi práctica médica haciendo la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el hospital La Paz donde aprendí mucho acerca de la atención a la familia de forma global y cómo ser el nexo entre todos los procesos de atención a la salud. Pero fue en este entorno, cuando asistía a los más pequeños de la familia durante las guardias del hospital infantil, donde nació mi interés por la pediatría. Tanto fue así, que no paré hasta conseguir la puntuación necesaria para hacer mi segunda residencia, pediatría, en el mismo hospital. A partir de ahí todo ha sido crecimiento profesional y, de manera automática, personal, encontrando en la Neumología pediátrica mi verdadera pasión.
En la actualidad me sigo esforzando cada día en desarrollar mi especialidad lo mejor posible, sin olvidarme nunca del entorno del niño y su familia, como me enseñaron en los primeros años de mi práctica médica.
No podía haber encontrado un lugar donde más esfuerzo, empeño y dedicación invierten cada día en esta labor de integración familiar. En Creciendo no hay sólo niños, hay familias. Creciendo es una gran familia, por eso saben de lo que hablan.