Mi viaje en la fisioterapia comenzó por mi pasión por el deporte, pero pronto descubrí mi verdadera vocación: ayudar a los más pequeños a desarrollarse y crecer de manera saludable. Comprendí el gran impacto que podemos tener en sus vidas desde una edad temprana y me enamoré de esta profesión única.
La posibilidad de intervenir, tratar y curar cuando los más pequeños ni siquiera son conscientes de que algo está ocurriendo me emociona, pero me emociona más todavía poder ayudar y enseñar a los padres a acompañar a sus hijos de la mejor manera en esta etapa tan importante.
La terapia a través del juego no solo les ayuda a sentirse cómodos y confiados, sino que también hace que el proceso sea divertido y enriquecedor. Cada día que paso trabajando con niños es un recordatorio de cuánto valor y alegría traen a mi vida. Mediante la fisioterapia busco establecer unas bases sólidas para que tengan un futuro más saludable y pleno. Soy Fisioterapeuta especializada en pediatría por la Universidad Complutense de Madrid y, desde Centro Creciendo, estoy deseando poder ayudarte.