Soy psicóloga vocacional, curiosa y apasionada por mi profesión, es por ello que estoy en constante aprendizaje. Desde siempre he tenido claro el deseo por dedicarme a la psicología con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas.
Decidí estudiar Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y una vez finalizada la carrera, me especialicé como Terapeuta Familiar Sistémica, a partir de ahí no he dejado de formarme.
Mi trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en dos ámbitos el clínico y el docente. En intervención clínica cuento con amplia experiencia profesional en adultos, jóvenes, parejas y familias.
La docencia también me apasiona, habiéndola desarrollado en Centros Educativos en el área de psicología y orientación, y en el ámbito universitario como colaboradora en modalidad presencial y online, impartiendo asignaturas relacionadas con la intervención clínica y educativa.
A lo largo de mi andadura profesional he colaborado con diferentes ONGs Internacionales y Nacionales, formando a profesionales sanitarios en situaciones de emergencia, así como adolescentes y jóvenes en Autoestima y Liderazgo Femenino, ello me llevó a formarme en un máster en Coaching ; dichas experiencias me han resultado muy enriquecedoras y fructíferas, favoreciendo en mí un crecimiento a nivel profesional y personal.
También me gusta mucho escribir, lo siento como algo terapéutico que me permite poner palabras a mis emociones y sentimientos.
A día de hoy me siento afortunada por trabajar en lo que realmente me gusta y apasiona, la Psicología, es por ello que estoy muy comprometida con mi profesión y con las personas a las que acompaño en su proceso de terapia.
Comienzo este nuevo camino en el Centro Creciendo con muchas ganas e ilusión por dar lo mejor de mí y continuar aprendiendo de los profesionales que forman parte del equipo de Creciendo así como de las personas y familias que acompañe, aportando una atención cercana, comprometida y personalizada a las necesidades del paciente.