Dra. Ruth Gilaberto Rico

Pediatra

Soy licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche en el año 2000. Durante los siguientes cinco años, me formé como médico especialista en Pediatría en el Hospital General de Elda (Alicante), continuando mi formación a través de los cursos de doctorado en el Departamento de Pediatría de la Universidad Miguel Hernández. Actualmente, soy miembro de la sociedad valenciana de pediatría y de la española de atención primaria.

He trabajado de Pediatra adjunto en el Hospital General de Elda y en el centro de salud de Petrer durante los años 2005-2009. Desde el año 2010 trabajo como pediatra en los hospitales Vithas Medimar Internacional y Perpetuo Socorro en el área de urgencias y consultas externas. Hace unos meses decidí incorporarme al Centro Creciendo continuando con mi consulta de pediatría formando parte de un ilusionante proyecto junto con mis amigas que me han acompañado a lo largo de este camino.

Me fascinan los viajes. Me encanta hacer deporte, correr,  y como no .. disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos. 

Mi lema

“Una sonrisa, un buen comienzo.”